INICIÓ EN EL CNAR LA OLIMPIADA NACIONAL DE TIRO DEPORTIVO

La Selección Mexicana de Clavados inició su participación en la Copa Mundial de Clavados, la cual se realiza en Wuhan, China, hasta el cinco de junio.

Durante el primer día de competencias, la pareja conformada por Rommel Pacheco Marrufo y Viviana del Ángel Peniche finalizaron en el sexto lugar en equipos mixtos trampolín 3 metros y plataforma 10 metros.

La veracruzana Viviana del Ángel volvió a tener participación desde la plataforma, en equipos mixtos 10 metros, en compañía de Kevin Berlín Reyes finalizaron en el lugar número 11.

En el segundo día de competencias entrará en competencia la originaria de Baja California Sur, Gabriela Agundez García, que buscará colocarse en buena posición en Plataforma individual 10 metros, donde de nueva cuenta Viviana del Ángel tendrá participación.

Así mismo la pareja conformada por Jahir Ocampo Marroquín y Rommel Pacheco bucarán poner el nombre de México muy en alto en el Trampolín 3 metros sincronizados.

Para el 6 de junio el mexiquense Yahel Ernesto Castillo Huerta participará Trampolín 3 metros individual, prueba en la que también tendrá participación el yucateco Rommel Pacheco.

El 7 de junio, la dupla conformada por Gabriela Agundez y Alejandra Orozco Loza buscará un buen resultado en Plataforma sincronizados 10 metros femenil, mientras que en la rama varonil, el 8 de junio Kevin Berlín y Andrés Isaac Villarreal Tudon hará lo propio.

En trampolín 3 metros femenil, Carolina Mendoza Hernández peleará por su pase a la siguiente ronda. Finalmente, México cierra participación con Andrés Villarreal y Kevin Berlín en Plataforma 10 metros individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: